miércoles, 22 de julio de 2009

MI abuela pega mas fuerte

A veces parece que la tristeza se extiende, y nos ataca donde mas nos duele.
Pues yo digo que se acabo, no estaré ni un momento mas decaído, y espero que sigáis el ejemplo. Es hora de romper este circulo de malos sentimiento, de una manera u otra estamos todos juntos, y creo que se puede contar con el apoyo lejano de cada uno. Parezco un maldito político.

Quiero deciros a todos que , todos y cada uno de vosotros es la persona mas importante del mundo, y aunque hay cosas en las que no puedo hacer nada, por lo menos podéis contar con mi apoyo.

PD: Les deseo lo mejor en especial a Ruth, Coneco(Flor), Iria(Irene) y si me olvido de alguien , que me lo diga.

9 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

¿Porque has decidido quitar al final la foto?, si quedaba bien.

En fin, es tu blog jajajaja.

La mano esta superbien dibujada, me encanta cuando alguien dibuja bien unas manos, a mi que me encanta dibujarlas, me gusta tambien fijarme en como las hacen los demás ^___^

Muy buen mensaje Ramon y que gran verdad, en la distancia, a pesar de todo, sentir que tienes con quien contar es maravilloso.

Un abrazo hermano mayor ^__^

ramon dijo...

Cada vez que veia la cara tachada me daba mal fario.Suelo seguir mis instintos.

Coneco dijo...

jaja.. asi se habla!!!... yo no se qe me deparara el futuro de ahora en mas, pero ya me harte de esta mal tambien, asi que por lo menos, durante el día me doy el gusto de dedicar dos o tres horas a hacer lo que se me de la gana y no implique ningún tipo de responsabilidad...arski

Kiüs dijo...

Parece que el poder de Sito ha anidado en ti ^^

Siento mucho lo que estás pasando, de verdad. Espero que acabe pronto.

Sombra dijo...

El primer paso para no estar mal es saber que lo estás.

El segundo paso es no querer estar mal.

Ánimo.

Samu dijo...

Siempre da mal rollo ver tu cara borrada de una foto...

:S

GENocideFJS dijo...

Me ha gustado lo que ha escrito Sombra. Creo que puede ser más importante el segundo, el no querer estar mal porque a veces puedes estar mal sin saber demasiado bien qué es lo que pasa por tu estado de ánimo pero el querer salir de esa situación es el inicio del camino a seguir.

f.carmona dijo...

Ramon, ese dibujo parece el simbolo de un partido politico, tio.

Me gusta.
Me apunto a tus filas.

JM Beltrán dijo...

Jo, llego tarde, porque no me entero de lo de la foto. Aqui el que no corre vuela.
Bien hecho Orco, si puedes animarte así adelante, a veces solo la voluntad no ayuda a eso.