domingo, 23 de agosto de 2009

Para todos los gustos



Para todos los gustos, por petición popular de parte de ellas ( y algunos ellos), un tipo duro que por una estraña razón es de lo mas carismático y seguido.

Para evitar las quejas y por la igualdad , os dejo a Lorna , un personaje que dentro de poco si no recuerdo mal cumplira lo 18 años que llevo retocandola , dibujando y poniendo en situaciones de lo mas comprometidas.( Esta es para ellos y algunas ellas).

Y por ultimo para el que no sea de ninguno9 de los dos , que para gusto , os dejo a la entrañable Hada-mariposa-orco/a , que se meara en tu cervecita y dejara en tu ropita lindas caquitas.

PD:Donde estará mi medicación?

14 comentarios:

Laura Barcali dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Pero qué perversión es esta!!

Me quedo con el orco mariposón gayer perdido XD

Elías dijo...

Me quedo con Lorna, aunque este dibujada de espalda xD

Coneco dijo...

debo decir que esa hado orco ha sido mi favorita (si, incluso mas que vegeta, auqnue tambien es un dibujo de lo más interesante), jajaj...

No creo que necesistes medicación por esto... Al contrario, deja que tu imaginación fluya hasta tus manos... esa es la mejor terapia para la vida diaria, jejej

GENocideFJS dijo...

Pues Vegeta un poquito más y se puede enrollar el rabo a la cintura como hacía con su rabo de mono saiyan. ^_^
La serpiente de la espalda de Lorna llama la atención.
Y qué decir del orco volador que va de flor en flor ^_^

Anónimo dijo...

diossssssss jajjajajjaja que bueno el orco ese, me lo quedo para mi, aunque el vegeta esta guapo, con el pe... al aire, una pregunta que siempre me he hecho es... cuando se transforma en saiyan...¿los pelos del puvis tambien se le vuelven rubios y erizados
' jajjajajajjaj ,

Anónimo dijo...

si, es verdad pero siempre me e imaginado, o a vegeta o goku haciendo guarradas... que por cierto me parece que solo lo hicieron un par de veces en su matrimonio, jajajja, con los pelamens de super saiyan 3 ahi jajajjajaa, no se le veria la po.... jajajjaa, que mal stoy XDDD!!!!!

Anónimo dijo...

con su matrimonio de mujeres, XDD!!!!

Oberon dijo...

Dioosss!!!

hasta la mitad ibamos bien pero cuando he visto a Vegeta meha dado algo xDD el Super Saiyan Pichorro Nv 5 xDDD no veas la transformacion en mono xDD

Como simpre genial,pero yo me quedo con Lorna tambien xD

Pd:busca tambien la mia que ando un poco mal y me hace falta xDD

Isaac Sánchez dijo...

jaja y esto?¿ jaja qe reservado se lo tenía vegeta he?¿ jaja XD

ramon dijo...

Elias: LOrna siempre te ha gustado, sea como sea.

Genocide:MI mente trabaja a su manera, a veces no me doy cuenta de lo que dibujo.

Oberon: se que no has podido apartar la mirada del ultimo, va dedicado a todas las feminas que te rodean.

LIdia:LA imagen de una de los dos con un ramo de novia o vestido de novia es ya otra idea.Creo que pasaban mucho tiempo entrenando, y solo hacian guarreridas, cuando estaban de baja.

Sombra dijo...

Curiosa y variada entrada... no sabría por cual decantarme aunque creo que por el segundo, ya que el primero me da la risa y el tercero se lo dejo a las féminas...

Mª Carmen dijo...

Madre mia, como se nota que el calor esta afectando tu mente, yo me quedo con el orco mariposa-ada multicolor.
Lo malo de dibujar los desnudos son las comparaciones y las peticiones populares para cuando......

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajaja, ese Orco tiene el color de mi habitacion XDDDD ( me refiero a la piel) que bueno tio jajajajjaa.

Mmmm, contrariamente a lo que tu y todos podais pensar, yo nunca me he imaginado a vegeta en pelotas ni en ninguna situacion erotica conmigo, porque, es un personaje al que respeto y admiro mucho y me es imposible imaginarmelo de esa guisa, lo juro. El unico motivo por el cual me encanta Vegeta, es que, me identifico mucho con él, los dos tenemos muy mala hostia ( en ese sentido yo soy ma sbien como Bulma, no hay tio que haya conseguido domarme a dia de hoy jajajaja) y ambos tenemos un afan de superacion casi obsesivo, no se, me resulta admirable su determinacion, y esa cara de malo qeu tiene... reconozco que me pone muchisimo XDDDD pero repito, juro que jamas he sido capaz de imaginar este tipo de dibujos referidos a mi personaje favorito O_o

Y aclarado esto, te comento que, está genial como te ha quedado el dibujo de vegeta, cada vez se te da mejor esto, ya te lo dije por mail pero te lo repito,e stas mejorando y lo noto, va en serio.

El de Lorna me gusta mucho, con color tiene que estar aun mejor, veo que cada vez te llevas mejor con el Gimp 2 bravo!! ^__^

Un besote, disfruta de la feriaaa, quien sabe si un dia te aviso de que voy para alla ^__*

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Samu dijo...

jajajajjjajajjajjaajaja
has logrado crear al Vegeta definitivo!!!!

ese rabo es hipnótico!
ajkajkakak
akakak
ajajajajjaja
llevo despollao media hora!!!!

¡te petinan las neuronas más que a mi, compi!

akakkak