sábado, 5 de diciembre de 2009

Mas madera


Son mas de 100 dibujos los realizados, como pasa el tiempo. Según los datos del ordenador empecé el 4 de mayo, muchos de ellos nunca han visto la luz o solo lo ha visto la persona interesa... cuanto durare y a que llegare, quien sabe.Esta gaturrina a la que rescate de la boca de mi perro,(a pesar de que la traía entre los dientes esta intacta), es un chantaje para cierta persona .


Este solo lo entenderán los poseedores de una Duna especial gótico y es que Ales sufre una curiosa metamorfosis a manos de Juan Carmona.Si Iria creía que estaba retocada es que no se ha fijado en Ales o Fran Camona, el cual no se reconoció y solo a través de su nombre fue capaz de situarse.
Eso es to.... eso es to.... eso es Todo amigos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

100 dibujos, wow^^ esta muy bien eso^^
haber si reunes muchos mas^^ ;3

Sombra dijo...

Me avisa ustesd cuando lleve 1000 caballero... a seguir Ramón, a seguir adelante.

GENocideFJS dijo...

Seguro que guardas más de una perla entre esos 100 dibujos Ramon. " a ver si te crees que la corbata es solo un adorno" " A sus pies señor"...¿Cual será el misterio de la corbata?.
La gata que rescataste de la boca de tu perro me ha recordado a los orígenes del segundo perro que tuve. Lo encontramos acurrucado de cachorro debajo de un coche y lo llevamos a casa con nosotros. Un perro más bueno que el pan que fue, desde cachorro hasta que murió. Mi actual perro es mucho menos tranquilo, pero se le quieren por otras razones.

ramon dijo...

Lidia: por lo visto as vuelto , no si alegrarme o lamentar que falle tu proyecto.

Sombra:Que remedio que seguir.

ramon dijo...

genocide:Erlas no se lo que si se puede ver es la evolucion y los cambios que he dado ademas de como ejercito el dibujo.

ruth2m dijo...

bueniiiisimo lo de las dunas y es que es muy cierto!!! los retoques son tremendisimos (tanto de guapos como de cambio q le han hecho a los pobres jejeje)

WOOOoooOOW 100 dibujos!!?? yo no he hecho tanto (creo) en mi vida....bueno nuse jejeje no los he contado...pero 100 son muchos!! FELICIDADES por esa cifra ;)

nos tendrias q enseñar todos!!! ^^ a seguir haciendo mas, si seño!!

Elías dijo...

100!?

Mmm te voy a tener que contratar como "negro" y yo me dedicaré a firmarte cuadros en blanco xDD

Vi el correo pero se me pasó contestarte xD A ver si le pones los diálogos :P

yuzurika dijo...

madre santa... 100 dibujos... si contara los que hacia de chiquita... mis libretas con bocetos.. mmm.. hare mis cuentas algun dia XD.. a lo mucho llevo publicados como...68 en en blog.. mas en el foro de versailles... mmm.. mejor ya ni hago cuentas jejeje
sigue asi ramon!!!
*pd.. cuando tus amigos este en tu compu ponles la cara de la de exorsista para que cuando entren vean la cara y se asusten XD, me funciono con mi hermana XD jajaja

ramon dijo...

Ruth: lo tuyo es la calidad suprema , yo soy como lo relojes Casio de cuando eramos jovenes, preduccion en masa.

Elias: Esa es la peor idea que he escucha en estos dias, por fuerza tiene que funcionar.

yuzu: no todos estan el el blog, y creo que tu tambien habras dibujado mas y mejor que yo. Con mi cara basta para no hacercarse al ordenador , por eso lograron hacerlo cuando no estaba.

ruth2m dijo...

jajaja ya sera menos!!! calidad suprema me dice, lo que pasa es q soy una lentorraaaaa :P

eso es lo mejooor produccion en masa, ta mu bien hombre, asi es como mejor se aprende ^^ dandole al lapiz de lo lindo!! (yo tendria q ponerme un poco mas a la produccion en masa esa ;))

Oberon dijo...

Ostras 100 dibujo!!! Yo tambien te contrato de negro,pero no para que me dibujes sino como Amo de Casa xD

Porque sabias cocinar y demas no? xDD

Pero solo te quier con el el delantal puesto xDD


Pd:Todo lo dicho anterirormente es producto de la fiebre,consulte su medico mas cercano para dudas xD

ramon dijo...

Ruth : Eres demadsiado detallista para hacer producciones en masa, adema tengo mucho que practicar.

Oberon: tu lo has pedido.... has caido en la tranpa.

JM Beltrán dijo...

Se entrevé en esos dibujos uno de una estantería o montón de libros que tiene una pinta muy buena. A mi es que me gustan esos detalles.

Como se las gasta tu perro.

jojo, se parece un montón al retoque de AleS jeje, que monstruoso salió XDD