domingo, 13 de diciembre de 2009

Pensamientos....

He estado un poco ausente, comentando con prisas y cometiendo mas faltas de ortografía de las que son normales en mi. Este domingo 13 he entrado por primera vez a la universidad como estudiante para hacer examenes. Que curioso lo que cambia la vida, yo el que tenia el camino preparado para ser un cabroncete de la vida, examinandome para unas oposiciones . Te das cuenta que tu vida ha cambiado, sin nervios, no tenia nada que perder.90 minutos se me han hecho cortos, he tenido que contestar a las ultimas 20 deprisa y corriendo (eran 100 preguntas).
Por si os interesa una de las preguntas con mas mala intención era la de la tonalidad del verde que se usa para sellar( daban 4 posibles tonalidades en plan ver 604 o verde 305 mate) creo que ese tipo de preguntas solo las sabe alguien que trabaje en intendencia.

No creo haber aprobado, y de haber aprobado caeré en el concurso de méritos, pocos cursillos tengo pero contento estoy de saber que aun valgo como estudiante y si quiero puedo. No he estado meses en una academia o solo estudiando, he sido autodidacta. Para alguien de dejo C.O.U. (algunos sois demasiado jóvenes , como Caaal o no sois del país, por lo que no sabréis que es) hace mas de una década volver a este reencuentro ha sido positivo.

PD:Beltrán te dejo el dibujo, en estos días yo también copiare tu post y lo colgare aquí, si me dejas. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

12 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Ole ahí mi hermanitoo!!. Que orgullosa estoy de ti joder!!!. Ya ves, dicen que la vida no da segundas oportunidades, y una mierda!!. Yo que conozco tu historia, tus motivos... realmente me parece fantástico, alegria es poca la que siento. Aunque no apruebes, eres digno de admiración. Felicidades (momento abrazo asfixiante)

Anónimo dijo...

la vida da 100 millones de vueltas, hoy estas en casa calentito y mañana bajo un puente....sip, y lo de los estudios sta genial y s mas de lo mismo, aunque tu mismo eres quien se lo tiene que currar ^^U
no sabes lo que te va a deparar el futuro, siempre cambian las cosas, porque a mi m a pasadoT.T
esoy de acuerdo con irene, eres admirable porque ni yo soy capaz de sacarme el puto graduado escolar, y llevo dos años, xD!!!
ahora se me ha antojado estudiar la oposicion de correos, se lo dije a mi novio ayer noche, que si no podia sacarme el graduado a lo mejor acertaba con una oposicion mas o menos sencilla, aunqu eel tema de la constitucion me cae de pleno... ya veremos y no te preocupes por nada, quien sabe donde vas a estar mañana?

Sombra dijo...

Las oposiciones son jodidas Ramón, pero si ves que puedes es buena cosa ¿No crees? No será este año, pero quien sabe después.

Yo ya ves, ayer preparándome para ir a trabajar y hoy incomunicado en casa por una tempestad de nieve...

ruth2m dijo...

yo no conozco la historia y los motivos, pero te mando mucha mucha SUERTEEEE....a ver que tal los resultados, estaremos atentos

y si no sale bien hay q seguir intentandolo!!!! pero yo te deseo lo mejor!!! que has estado muy agobiadillo estos dias y te lo mereces!!!

PD. yo si que se lo q es el COU yo tambien lo dejé ahi atras hace tiempo.....dime ahora q te haga una raiz cuadrada o algo y vas a ver como me rio jejejje

JM Beltrán dijo...

Lo del color del matasellos ese es de lo más surrealista que he oido ultimamente.
Pues espero que haya suerte y te equivoques en tus predicciones pesimistas. Porque tu lo vales :D
Ey, has puesto el dibujillo de los libros que tanto me gustaba, es que está to guapo, a mi estas cosas me gustan mucho.
Me ha gustado el refranillo del granero y pooooor supuesto que tienes todo el permiso del mundo, y también tienes toda mi gratitud :)

Caaal dijo...

@ramón: aunque me encanta que crean que soy más joven de lo que soy, he de decirte que tengo ya unos años. Bueno, no es que 25 sean muchos, que si me lee Blaconcia me mata XD, pero sí los suficientes como para conocer el COU, aunque a mí no me tocó (de hecho, yo soy de la generación con la que se estrenó la ESO, de modo que habría hecho COU si hubiese nacido un año antes...) Pero vamos a lo relevante, que es lo de tus oposiciones: lo importante es que te has presentado y que te has demostrado a ti mismo que puedes estudiar y que, si quieres, podrás sacártelas, da igual cúando. Así que, ¡enhorabuena!

@jm beltrán: estoy contigo. Es la regunta más surrealista del mundo. Y yo que pensaba que ya era raro que en el teórico de coche tengan el color "amarillo auto"... jajajaja.

yuzurika dijo...

oh, examenes... odio los examenes XD
pero mi escuela.. mejor dicho, mi "universidad" no hace examen de admision.. O_O solo con que muestres tu boleta de preparatoria y pagues tus semestres te dejan entrar XD.. se ve que a mi escuela lo unico que les intereza es el dinero jajaja, pobre de mi, mi billetera esta anorexica XP
espero que apruebes, o si no le lavamos el coco al profesor y le decimos que tienes 10 y que te apruebe jeje

Oberon dijo...

No se la historia ni na,pero tio,aunque no apruebes sientete orgullos que unas oposiciones no son una tarde en el Zara xDD

Pues na tio ya nos contaras y espero que sea con buenas noticias!!

Xaou

ramon dijo...

Iria: Debo ser de los pocos felices aunque no apueben.

LIdia:Todo es cuetion de no cerrarse y pesar que se puede, yo se que tu puedes alcanzar lo que te propongas.

Sombra: No son tan jodidas como se dice, es solo que te lo juegas todo a una carta.
Aqui sol como siempre.

Ruth: Yo no necesito suerte , necesito tranquilidad y unpoco de calma , el año que viene veremos.

ramon dijo...

Beltran: Soy realista, con trabajo a tope y las tareas que no paran no han dado mucho para asimilar, con todo he respondido mas de 50 con acierto.

Caaal: Al igual que con el dibujo solo es cuestion de volver a ejecitarse, si cojo una rutina , estare preparado para el porximo.

Yuzu: gracias pero sera el proximi año, lo del interes por que pagues , es universal. El saber no ocupa lugar pero cuesta pagarlo XD.

Oberon: son un asunto serio, con ambulancia y policia por si habia incidencias.Lo malo es que vas a tener que esperas para que te tramite tu paga permanebte del Estado.XD

Elías dijo...

Se me ha pasado desearte suertee!!

Seguro que tú eres como yo, piensas después de salir de un examen que has echo un bodrio y luego sacas notaza :P

Querer es poder. Y tu has querido. Nunca es tarde para volver a ponerse a estudiar. Ya veras como pronto tenemos a un Ramón presidente, comentandonos 20 veces al día :P

JM Beltrán dijo...

EEy, gracias por el cuelgue del Profe :P
Has cogido la imagen más grandoncha que ni cabe en el lateral jaja, pero así llama más la atención.
Jopecha, muchas gracias chacho, otro detallazo, esto va a ser como ponerle velitas al santo, seguro que apruebas :D