lunes, 8 de febrero de 2010

Dime un color.






Tengo unos días raros , en los que el sueño , no parece querer visitarme, lo cual ya esta empezando a pasar factura en forma de falta de concentración y poca capacidad para esfuerzos mentales, como la foto de la patrullera, ahora a remolque.El dibujo de Caaal es el único que he terminado con relativo éxito.

Además me gustaría preguntar, sobre el color que le daríais a las arañas. Sus jinetes son los pequeños goblins silvanos(verde ellos) y yo he empezado por una capa blanca y una tinta verde pero por ahora no se me ocurre que mas aplicarle. ¿tenéis alguna sugerencia?.

8 comentarios:

Oberon dijo...

Pues ya somos 2 sin dormir y pensando en paridas,a mi tambien me esta pasando facturilla,por cierto me molado mucho el dibujo de tu fondo de blog.Podrias hacer una copia y poner a cada lado un Orco de estos,te quedaria de lujo.

Y sobre lo de pintar y colores yo soy fatal para eso,lo unico que pinto son maquetas de Gundam y porque te viene una leyenda mega detallada de que color y donde tienes que dar,pero lanzarme asi a la aventura no me atrevo,porque seguro que pintaria algo negro y a los 2 minutos lo querria de otro color xD

En fin,siento mi poco ayuda,si vas hacer preguntas de los mejores sitios para salir de fiesta ahí si te puedo ayudar xDD.

Ale,no te drojes mucho con la pintura esa de los chinos Xaou

GENocideFJS dijo...

!Hay que dormir chicos sobre todo si luego hay que madrugar!.
A ver Ramon, así para una araña podrías probar a dar tonos violetas muy oscuros, y dejando algunos de esos tonos verdes que estás dando. Por ejemplo en esa especie de calavera dejar los tonos verdes más claros, luego en otras partes del cuerpo tonos violetas oscuros y de vez en cuando algun brillo en color verde.
No sé porqué si será por el mundo de los videojuegos que asocio los colores morado y verde con los venenos.

Tendremos que estar pendientes de la sintonía de Radio Caaaal.

Elías dijo...

Que chulas esas arañas. Yo le metería un negro acompañado con manchas de sangre, con un rojo saturado a más no poder xD

Pero bueno, el violeta que sugiere Genocide (que recuerdo de los Resident Evil xD), también puede no quedar mal :P

JM Beltrán dijo...

pues me parecen muy buenos los comentarios de los demás sobre el color, me gusta lo de Elias.

Chaaaacho, una valeriana y mano de santo. a dormir :D

yuzurika dijo...

un color para las arañas... negras!! como tarantulas :D
yo quiero una tarantula..pero no me dejan XD

ruth2m dijo...

ayyy descansa hombre!!
prueba las valerianas, q como dice juanma van mu bien ;) (pero no abuses de ellas eh? aunque son naturales no es bueno abusar)

sobre el color GENocide te ha hecho un reporte bueniiiiisimo
yo le añadiria ademas rojos y marrones muy diluidos por encima de todos los violetas y negros (yo no pondria negro negro pq mata mucho el color....mejor marron manchadito de negro ^^)
bueno yo con los colores en las minis es que soy mu rara jejeje, mira se me acaba de ocurrir enseñar alguna mini mas....la de mi elfa oscurita con una cabeza en la mano :P

ramon dijo...

Oberon:Tengo tu mismo problema, yo cambio de parecer incluso en medio de un brochazo.

Genocide: Me gusta esa idea a ver como se lo aplico.Creo que has jugado a lo mismo que yo, el morado era envenenamiento.

Elias: Lo normal es pintarlas de color rojo y negro....

BEltran: Valeriana? es alguna clase de hierba aromatica XD.

Yuzu: se la comeria el huron, o la aplastaria tu familia.XD

Ruth: una cez aplicada la base blanca , el color negro esta descartado, asi que veremos a ver.

Caaal dijo...

A mí me mola la idea de GENocide...

Del dibujo ya sabes lo que opino. :)