domingo, 27 de junio de 2010

Trisquel

un Fan art de Trisquel creado por Enkaru. A mi este personaje es que me mata así que le h dado una pose de mujer fatal, os dejo la biografía que Enkaru dejo para ella en el manga.

Alasha " la bella"

- Cuando esta joven elfa nació , sus padres quisieron que portara un nombre que hablara por si solo y que englobara todo lo que su hijita representaba . Por eso la llamaron Alasha, cuyo significado no es otro que "aguardentosa". Alasha es bella .... a su manera, y delicada en cierto modo. Triunfa mucho entre los varones orcos, pero a ella le gustan mas los elfos de tez fina y sonrosada. Si un hombre le dice que no a sus proposiciones indecentes( pero exentas de lujuria) , lo obliga a base de capones. Es muy apasionada y romántica. Tiene su futuro muy bien planificado: vivirá en pecado con un elfo juverniano y tendrá 16,5 hijos. El primero se llamara Scrúpulous y el ultimo Ceremonio.

18 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jeje, sí que le daba mucha vida este personaje al comic, aunque a mi me da bastante miedo XD
Le has pillado la esencia, muy bien.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

eso hasta a mi me da miedo XD

nooo muchos hijos 0.0

Oberon dijo...

Seguro que no tomas drogas?? xD,dios,eso mas que un fan art,es un Desfart(lo se,no tiene gracia ni sentido,pero me ha salido del alma xDD)

Si en Trisquel 2 sale esto lo compro fijo,menudo personaje mas loco que te has sacado.

Pd:pues me alegro que estes por aki de vuelta con dus diseños "artisticos"!!

Ales,xau!!

Caaal dijo...

¡Tendré pesadillas! Lo cual, en este caso, es un piropo. :)

Enkaru dijo...

Jajajaja, me ha encantado tu versión de Alasha, Ramón XDDDDD.

Me alegro de que te gustara este personaje, la verdad es que tiene más de orca que de elfa XD.

Con tu permiso lo colgaré en mi blog.

¡Muchísimas gracias por este fanart!

Un beso.

ramon dijo...

Beltran: Gracias , es de las veces que paree que se han adaptado a mi estilo de hombros anchos y musculosos.XD.

Mirai: Tranquila si no eres un elfo de tez rosada no tienes que preocuparte.

Oberon:Si a veces creo que lo que hago es anti fanart, es que tengo mucho "arte".

Caaal: Graci8as supongo jajajaja. A ver si no tienes muchas pesadillas.

ramon dijo...

Enkaru: Ha sido todo un placer leerme Trisquel y hacer este personaje. Tienes todos los permisos del mundo XD.

GENocideFJS dijo...

Oeeee...qué chulo ver al orco por aquí de nuevo y encima dibujando. Y encima dibujando algo de Trisquel.

ramon dijo...

GEnocide: Me apetecia hacer un fan art de este manga hispano y Alasha era un secundario con el que me lo he pasado muy bien en el dibujo.

Coneco dijo...

tiene una histia más que interesante la hermosa ogro ^_^.... aunque si fuera hombre no me gustaría toparme con ella en sus cuanod esta "romantica"... es que hacer cosas por la fuerza no es muy divertido ¬_¬...

POr cierto, 16,5 hijos, acaso planea comerce la mitas de uno?????? jejejej

ramon dijo...

Coneco: Pues si esta mujer intenta durante el manga convertir al prota en su "esclavo sexsual" aun HEian antes que caer en sus manos prefiere la muerte XD.

Rosa Iglesias dijo...

Me encantó este personaje.. de mis favoritos, esa belleza que tiene la tía no se puede imitar XDDDDD.

ruth2m dijo...

comentar en todos es dificil, pero este queria comentarlo....ay q ganas le tengo a trisquel!! (algun dia lo consigo ^^)

te ha quedao GENIAAAL el fanART ramon y tengo que decir (tarde lo sé :() que es una ilusión tenerte de vuelta!!!!!
y muchisimas gracias por esas preguntillas que dejas en mi formspring, con firmita y todo para q te reconozca un detallazoooo, gracias por confiar en mi para eso ^^

ramon dijo...

Rosa: es que este personaje es un secundario de lujo le da vidilla al manga.

Ruth:Gracias a ti por contestarme y se agradece mucho toda la preocupacion y la calida acogida que ma haceis.

ruth2m dijo...

es que se te echaba de menooos ^^
y como no voy a responderte hobreee jejeje si me hace mucha iluuu, sabes? a mi me molaria mucho trabajar de profe de ilustracion o animacion o algo asi....siempre me ha gustado mucho aportar algo y ser útil, aunque la falta de tiempo imposibilita un poco :P

ramon dijo...

Ruth: pero si siempre te quejas de bloquearte cuando te miran , es que si es en una clase no te acobardas.... curioso profe Ruth.

ruth2m dijo...

jajajaja no, en una clase (he dado alguna) no me pasa eso...la explicación es sencilla.

Siendo profe yo enseño algo que conozco, no dibujo yo directamente y entonces no tengo miedo a hacer el ridiculo.
Mi problema no es de timidez sino de inseguridad :P

ramon dijo...

Ruth:Eso es mas dificil de tratar, en mi caso, siempre parece que se a donde voy, aunque este perdido. Yo ya doy por sentado que no le caere bien a todos, pero yo decido que y quien son los que a mi deben importarme. La seguridad en uno mismo se gana con el tiempo. Yo creo que eres capaz de mucho, y por lo que vi en la wacom en poco tiempo eres capaz de hacer mucho.

Como todos algunas veces fallaras y otras veces no conseguiras lo que quieres, pero eso tiene que hacerte mas fuerte. No tienes que dejar que los comentarios de Trolls (ya sea por la red o personas que critican todo lo que ven sin tener 2 dedos de frente) tienes que ser mas permeable a la comfianza que te procesamos , pero tampoco mucho , no sea que te egocentrices.