sábado, 16 de octubre de 2010

Ork´s in hell kitchen


Mientras meditaba a ver que le dibujaba a Yuzu , y el tiempo que nos dio , que fue escaso, surgió este gamberreo de dibujo, en el la idea era que le mandaba un personaje, con el típico atuendo original escoces. Así que nunca le preguntes a un escoces que tiene debajo de la falda, ni a un cocinero lo que tiene debajo del mandil XXDD.

Si tardo en contestar o no me paso por Blog y veis que mi actividad se ha reducido o no puedo ir a tal o cual sitio es gracias a esto que veis en la foto. Es el único sitio donde llevar cuchillos al cinto esta bien visto por los compañeros además de hacer algo que me encanta.Tened cuidado de quejaros de la comida, podrías ser el segundo plato (costumbre muy orca por cierto).

16 comentarios:

Caaal dijo...

¡Ey! ¡La foo responde a la pregunta del mail! jeje. ¡¡Mola!! no sabía que empleasen a orcos. XDDD El cuchillo asusta... XD

ramon dijo...

Caaal: Si esa es la respuesta y tranquila ese cuchilla te mata antes por el aburrimiento que por cortarte XD.

Elías dijo...

JAJA! Estas hecho todo un Arguiñano xD Tan solo te falta ponerte a cantar o tirarte un chiste xDD

Yo antes me preguntaba, cómo eran capaces los escoceses de ir por ahí sin calzoncillos... pero cuando lo probé, les di la razon xD No hay color xDD

yuzurika dijo...

XD oh, con que eso ocultaban tras la falda XD ojojojo, dos pollitas en el dia... kukukukuku
anda, cocinas!!!!
y si... el cuchillo se ve amenazante.. nadie se aytreva a retar al futuro airon-chef!!!!!! XD

Kiüs dijo...

El Buen Orco tiene un cuchillo...el Buen Orco corta miembros humanos...el Buen Orco ya no es tan bueno... ;) xD

Kiüs dijo...

je...
http://www.runtimecomics.com/2010/10/hombres-saben-cocinar-atractivos/

ramon dijo...

Elias: Arguiñano es el ejemplo de estar en el momento oportuno en el lugar oportuno.
Si para algunas cosas es mejor que corra el aire y que tengas libertad de movimientos XXDD.

Yuzu:MEnudo iron Chef seria yo que quema masas de croquetas XXDD.No te quejaras de dibujos, a ver si la proxima avisas con mas tiempo Hija XXDD.

Kius : Un lobo puede ser educado y no morder nunca a su dueño , pero nunca lo trates como un caniche o te mordera.Es parte de los milagros de Sito XD.
HE visto al Run, si bien no sirve para ligar, si cocinas y limpias la cocina , ayuda mucho a la convivencia. Despues te hechan de menos y todo ;).

Anónimo dijo...

mmm, cuchillo maenazante pa el que se porte mal, eh? ramoncete, jo, bueno em portare bien cada vez que PASE pro aqui, XDDD

Anónimo dijo...

DIOS maenazante, nene, si que estoy mal..... amenazante queria decir aunque ya lo sabrias
xDDD

ramon dijo...

Lidia: Tu si quieres puedes ser mala en este blog , libertad tienes a ver si por empuñar un cuchillo ahora todos vais a ser santos XXDD.

Enkaru dijo...

Jajaja, qué miedo das, Ramón. Los orcos no comen humanos por suerte... ¿o sí? XD

ramon dijo...

Enkaru:LOs de la horda , no , solo les damos una paliza y los mandamos a casa XXDD

JM Beltrán dijo...

Así que por eso no sales en la radio? pues no sé que decirte, no se te vería y por otro lado podríamos dejarte cuchillos o algo jajaja.
GEnial la fot.

ramon dijo...

Beltran: Lo malo es que llevarlos en el coche hacia la radio me puede traer un problema con nuestros amigos de verde. Seguro que piensan que me quiero cargar al Antonio.XXDD

ruth2m dijo...

jajajajaa ME ENCAAANTA la foto, q alegria ver que sigues con tu blog!!! (ahora soy yo la q está desaparecida, con el nuevo curro no puedo seguir el ritmo de antes :( peeero os leooo a todos!!)

ramon dijo...

Ruth: LA foto es asi, me veras en la cocina con el cuchillo en ristre cortando verdura(es el escalon mas bajo por ahora). Pues nada sigue con lo que tines que hacer, ya haremos coincidir las paretadas agendas.