miércoles, 5 de enero de 2011

Un dia en la radio

Otro día en la radio, y además deje un dibujo del jefe y encargado de que todo Funcione así que el original se queda en sus manos yo solo tengo ya las copia escaneada. Puesto que es para estar allí para ver todos los preparativos previos antes de sacar un programa al aire y como tiene que luchar contra las incidencias técnica y las caídas de las linea telefónicas.

Podéis descargar el programa aquí:La Duna Radio 05/01/11
O escucharlo en archive.org

5 comentarios:

Elías dijo...

Te mereces ya un puesto como locutor en la Duna! O al menos ser el que limpia la sala cuando todos se van xDD

yuzurika dijo...

comentarista deportivo?
uorales :D
puesto en la duna ;)

Luna~ dijo...

x3 Mi ramón locutor!!

pues genial, ya te veremos, o mejor dicho escucharemos!!!

Me encanta el dibujo!! ^^ Un abrazo ramón, feliz año!!!!!!!!

Anónimo dijo...

debe de ser dificil eso de ser locutor no? XD que ganas!!!! jajajja,

ramon dijo...

Elias : lo que merezco es una celda acolchada, electrolisis y duchas frias , con palizas y drogas psicoapatizantes.

Yuzu: Es una aficion que tiene pero es nuestro hombre de la radio .

Luna: bueno feliz año aunque tengas escuchar este lamentable orco por la radio XD.

Lidia: No sera tan dificil hablar por la radio cuando me dejan , lo dificil es hacerlo bien , y no es mi caso .