jueves, 5 de mayo de 2011

Autores españoles


Kaoru Okino - Hell's Heaven

Hell’s Heaven

Te presentamos unos de los cómic más divertidos que ahora mismo son novedad en España. Kaoru Okino es el sobrenombre de una dibujante madrileña, que dibuja como los autores de cómic estilo manga japoneses. Pero con un aire mucho más de aquí, mucho más cercano y directo. Su humor llega rápidamente a los sentidos del lector, y las situaciones son más que vertiginosas. Una historia te hará reír como nunca.

La obra:

En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y
desaparecerá para siempre. A Inuke no le hace mucha gracia estar en un cuerpo humano y tampoco que un shinigami pervertido esté vigilando lo que hace a cada momento, pero no le queda otra opción que asumir su castigo. Tan solo debe hacer una mala acción y todo volverá a ser como antes. Entonces Inuke conoce a Ichiko, una excéntrica jovencita que le confunde con un vagabundo y le invita a su casa. La joven, lleva consigo un paraguas que abre en cualquier ocasión en la que necesita pensar o concentrarse, lo que le resulta especialmente extraño a Inuke. Éste aprovecha entonces para realizar la mala acción, pero acaba descubriendo que al igual que todos los humanos, ahora él también tiene sentimientos... ¿Logrará Inuke realizar una mala acción y volver así al infierno?

La autora:

Kaoru Okino (Fátima López), una madrileña que ha ido los últimos años despuntando en el cómic estilo manga, cursó estudios de artes y posee título de la escuela ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional), en su trayectoria tiene, varios galardones como ganadora en los últimos años de varios concursos y carteles ganadores para eventos relacionados con el manga de nuestro país.

Publicaciones:

Obra completa y primer cómic profesional, “Joker” con Babylon Ediciones Octubre 2010. Ahora repite en España con la editorial Nowevolution con esta obra Hell’s Heaven, que hará las delicias de todos sus seguidores.


Título: Hell’s Heaven
Autor: Kaoru Okino (Fátima López)
Género: Comedia romántica (Shojo, estilo cómic manga)
Páginas: 192
Edición: 13,5 x 19cm, Rústica con sobrecubiertas
Sentido de Lectura: Oriental (Se lee de derechas a izquierdas)
Edad: +12
Interés: Manga, cómic, humor.
PVP: 7,95€

Avance. por si tenéis curiosidad

No hay comentarios: