viernes, 3 de junio de 2011

bocetando por hacer algo. 2/3

Segundo intento , esta vez creo que me gusta mas , pero algunas cosas tendria que cambiarselas, o no depende de como lo mire , segun me da esta bien asi o no . De todas formas creo que este si que seguira adelante , puesto que tengo un poco de tiempo.

Tema aparte es la limpieza que he dado en mi casa. Me he fijado que tengo unas cosillas a medias y fijate que me esta dando el barrunto. Lo mas seguro es que , retome los pinceles y tenga algo abandonado este blog , los lapices y demas .Si me decido tendre que terminar y seguro que son muchas horas.

5 comentarios:

Sombra dijo...

Una pequeña crítica Ramón, los brazos los veo demasiado cortos, el de la garra además tiene el puño cerrado y tiene la misma longitud que el otro, que tiene la mano abierta. Aparte le veo algo desequilibrado, como si se fuera a caer. Aunque el dibujo es bastante más atractivo que las anteriores pruebas veo que aún sigues perfeccionándolo y no sé si ya habías visto esto y estabas pensando en cambiarlo.

Quini dijo...

poco a poco va mejorando, sigue adelante

ramon dijo...

Sombra: mi intencion ahora es darle tinta y asi poder dibujar sobre un cuerpo ya formado sin tener que constrir de cero, los brazros me han salido cortos y la cabeza no termina de gustarme. Asi que ya veremos como termina esto.

Quini: poco a poco uno puede colmar el vaso de la paciencia XD.

Elías dijo...

Mejor proporcionadas que la anterior (ya no causa impresión de ser paticorta como mencionabas) aunque sí que concuerdo con el apunte de Sombra. Pero como esto no es un estudio de anatomía, lo haces "por hacer algo" y divertirte, desconectadon del mundo real un momentito. Pues a darle entintado y color, hombre ya!

ramon dijo...

Elias
. parece que no doy una a derechas y es por eso que me dan ganas de tomarme unas vacaciones de mi mismo.