miércoles, 11 de abril de 2018

Ghost of a tale

Ummmmm, que decir, me ha gustado la historia, los personajes , el diseño. Vale cada uno de los euros que te gastes y algo mas. 

En cuanto me acostumbre al personaje y lo que requiere, ir de un lado a otro de la fortaleza, perderme en sus tareas o solo ver como han construido todo el escenario con sus detalles. Y terminar y tener gana de rejugarlo otra vez para sacarte esa espinita de lo que no has podido hacer por querer enterarte de la historia.

Eso si algun fallo tiene, se queda enganchado en algunos sitios  o la camra se vuelve loca en algunos lugares estrachos.


2 comentarios:

José Andrés dijo...

Desconocía el juego, así que poco puedo opinar.
Yo estos días ando liado con el Owlboy, que tiene un envoltorio muy chulo y un bonito mensaje de fondo.
Un abrazo crack. ;)

ramon dijo...

Yo lo vi de ka mano de Pazos64, y me entro , llevo una temporada con los juegos de infiltracion, y este al ser tan simpatico que no eliminas a nadie(salvo las arañas) es cuestion de sobrevivir en un mundo de ratas.